martes, 21 de octubre de 2008

... DE INAGURACION NOMAS!!

bueno despues de tanto tiempo de alargar la creacion de este mi querido blog microbusero, en las cuales contare experiencias, anecdotas, historias, que hacen amenas mi travesias de un lado de la ciudad a otro llendo a la universidad o a mi trabajo, quizas a hacer algo importante por ahi, pero bueno ¿quien no a viajado en micro, combi, combi asesina como le quieran decir? pues si es un problema diario, la de lidiar con nuestros ''amigos'' los cobradores y quien no mejores que nuestro ''intimos'' los choferes que son los que nos llevan a nuestro destino y que a veces pensamos que ese destino no llegara.... ajustence los cinturones, cierren las ventanas (por si los choros), pie derecho, paguen con sencillo, avancen al fonde, y ya pues...!!! AVISEN UNA CUADRA ANTES DE BAJAR!!! ADIOS!!!

2 comentarios:

Anna dijo...

me sigo preguntando en q sitio te tomaste esa fotoo?! ... sales iwalito Cesitar q buen estudio fotograficoo xD

bienvenido al mundo blogge ... tienes suerte de que no haya discriminacion blogeril sino ya estarias FUERA!

apegeshee apegesheee!

ya sabes lorna... comentaa =)
PD te pondre en mi blogroll asi q mas te vale postear seguido sino te elimino xD

¿De que estas Hecho? dijo...

...

x)!

muy ciertO todo lo que dices..!!

buena suerte con tu Blog! x)°