martes, 14 de abril de 2009

REGRESEE!!!....... CON MAS HISTORIAS!!

(.....NO EMPUJES PE BROTHER!!),.... bueno aca como siempre entre multitudes, aplastado y asfixiado regreso al blog! si, si, si,!! ya la gente dira: Este brother no puede con el blog!!

jajajaja

No pues no podia!! xD, es q en verdad no tenia tiempo con la chamba y cosas q tengo que hacer por ahi, se me pasaba el tiempo, solo entraba al internet a revisar mi correo y el msn a ver quienes estaban.... ahh claro tampoco no podia entrar porque no pague el internet y me lo cortaron!! y me daba flojera ir a cabina!! NO SE PERO NO ME SIENTO COMODO!, antes iba, claaro xq no tenia Internet en mi casa!!
Pero ya que me reconectaron el internet retomare mis historias que me suceden dia a dia en el prestigioso servicio de tranporte publico! CLARO ESE MISMO DONDE VIAJAS COMO SARDINA!!..... SI, SI, PEOR Q ANIMALES!!, YA YA COMO ANIMALES DE GRANJA!!! si asi como todo eso se viaja en la LEMA GREEESSS!!!.....

ASI QUE AJUSTEN LOS CINTURONES, AGARRENSE BIEN DEL PASAMANO, ......AHHH ASI QUE SE HACEN LOS LOCOS NO??? SEDAN EL ASIENTO PUES OYEE!!
ADIOS!!

No hay comentarios: