sábado, 16 de mayo de 2009

...MIL Y UN COSAS POR LAS QUE NO ME GUSTA VIAJAR EN MICRO!


Porque si se les da la gana de parar por ti - PARAN!! sino te esperas al otro que viene atras por que sino.... (...te vas con 3, 5 a kalichin, tas volando) --han escuchado no? xD.

Porque a consecuencia de lo anterior, se computan que son pilotos de la Formula 1 y no respentan absolutamente a nadie!

Porque si no conoces que carro te lleva a tal lugar, VAS POR.....?? nisiquiera te responden, voltean su asquerosa cara con la tipica gorrita roja, y le dicen al chofer PISA PISA!!

Porque les preguntas: Vas a .... - te responden: si te dejo pero a una cuadra!!.... Hijos de p**a!! a una cuadra? o a miles de cuadras?

Porque les dices: Una chinita a.... - no terminas de hablar y te cierran la puerta y te pisan el pie! ARRANCA, ARRANCA!!!

Porque cuando subes lo primero que te dicen es: AVANZA AL FONDO!! o si tienes la mala suerte de sentarte en el asiento del fondo en el respaldar te dicen: OE CAUSITA ACOMODATE PE! ENTRAN 4 (cuatro?? oe rec**ch****m*re!! sabe que hay un gordito sentado en ese asiento y sabe tambien que no entran 4 sino 3 te joden asta que te acomodes, PIÑA PE GORDITO!)

Porque especialmente en invierno, hace frio, y tienes que soportar los aromas silvestres de la combi o custer! kerosene, sobaco, comida, etc. Abres tu ventana para ventilar, y no falta LA o ÉL que te dice: Puedes cerrar tu ventana??? No jo**s pues hue**n!! que no tienes nariz??

Porque tienes que ser de goma para poder "acomodarte", si es que no terminas con el poto de otra persona en la cara!!

Porque te cobran lo que se les da la regalada gana! y si eres suertudo te conviene pagar lo que dice el tarifario! y si no tienes la plata suficiente...TE BAJAS PE! asi de simple!

Porque para nuestra buena suerte (me refiero a los universitarios y a todos aquellos que tienen su carnet de medio... pasaje!) tenemos una tarifa "especial". Que cuando estamos por sacar nuestro carnet hacen el típico: Tssss!.

Porque hay algunas combis que se computan "discotecas", y el tipico letrero: AQUI TODO ES CHEVERE, EL CHOFER, EL COBRADOR Y LA MUSICA!, claro chevere para los que les encanta la rica cucucucumbia!! a y me olvide de las luces azules y las cortadoras!!

Porque cuando ven que la persona que quiere subir tiene a su hijito en brazos, o es un ancianito no los recojen!!

Porque no falta el tipico canero! (osea que recien a salido de la carcel) y que te mete un floro para que le sueltes una quina, el tio desesperado sin chamba y con 10 hijos!!, los grupitos de cantantes, los que te cuentan chistes,... y demas!!

Porque no falta el cobrador verduguillero pues! que te lorea en purina jeringa! y que tiene las uñas largas y asquerosas o el más estético que tiene la uña pulgar o meñique grandasa! (Dicen que es para la buena suerte!) .....DICEN!!

Porque cuando quieren van a paso de tortuga o cuando quieren van como un Ferrari!

Porque cuando estos malditos hijos de p**a, estan a la gana gana, nunca paran cuando les dices BAJA EN EL PARADERO! y te dicen: AHI NO ES PARADERO!! PARO MAS ALLA!!, no jodan pues te apuesto que si le levantan la mano para pararlos ALTOQUE paran!

Porque siempre escuchas esa tipica frasecita del cobrador: PIE DERECHO, PIE DERECHO o sino, RAPIDITO RAPIDITO POR FAVOR!!

Porque ya se me paso el paradero!! Tsssssss BAJA BAJA!!!.......YA SE HUEVON PIE DERECHO!!!

HASTA LA PROXIMA!!!!

18 comentarios:

ツ Fresita ツ dijo...

"Porque tienes que ser de goma para poder "acomodarte", si es que no terminas con el poto de otra persona en la cara!!" Jajajajajaja xD

Ay!! tampoco m gusta viajar en micro, por eso no salgo casi nunca hahaha xD

Y sii!! son ellos los que dicen donde es un paradero u_U ag!!

Oye no te pierdas pues!!

Saludos =)

Cristina G. dijo...

te veo bastante renegón, jejeje.. trankiiilo hombre! yo ya me acostumbré a esa vida en las combis tooodos los días..aunque últimamente como mi pa' está aquí me lleva a la u..más suertuda :D

un besote y q tengas buena semana!!

M. Winehouse dijo...

haha yo tb odio viajar en combi.. prefiero las custers.. pero amo los taxis haha xD

saludos!!

Unknown dijo...

mmmm
y faltan muchas mas que poco a poco estos choferes y cobradores se las inventan cada día

miello!!

jajaj

gracias por la visita
bsos de esposa primeriza y Recién casada

BocaDelcielo dijo...

El día que casi me roban en la combi decidí comprarme mi carro y desde ese día no volví a pisar uno.

Odiaba intentar subirme en un micro a las 8AM con el cobrador afuera colgado.

Buen post.

Anthony dijo...

Definitivamente odio los choferes y cobradores. Ellos creen que nos estan haciendo un favor, cuando subimos a los carros.

Me estrese al recordar todo. ja

Saludos

Rikardo Benites dijo...

Jajajajaja!! que buen post! Creo que me ha pasado absolutamente todas. Esos csm! nunka van a cambiar!

Saludos!

Rikardo Benites dijo...

Ah! apropo... hay un premio para tí. Visita mi blog y verás de q se trata...
nos vemos!

riveru dijo...

OH NICE!!!...PERO TE FALTO HABLAR SOBRE LO CHOROS QUE SE APROVECHAN DEL CARRO LLENO :D....JAJAJA

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jaja te apoyo, firme que los cobradores, combis asu son una basura, no todos pero la gran mayoriaa,el servicio es pesimo y eso tmbien es culpa de la empresaa, weno pas apor mi blog a los años bye

ツ Fresita ツ dijo...

awwww extraño tus post, ¿donde estaaaas?

x(

Juan K Manei dijo...

A mi, en m tierra, que estoy lejos, me gusta viajar en camión. Se liga mucho jajaj

Juan K Manei dijo...

me cagaba que me subiera por la puerta de atrás y el puto del chofer cerrara la puerta. Y yo atorado, con un pié fuera y el resto del cuerpo dentro. En el mejor de los casos jaja

¿De que estas Hecho? dijo...

"Porque especialmente en invierno, hace frio, y tienes que soportar los aromas silvestres de la combi o custer! kerosene, sobaco, comida, etc. Abres tu ventana para ventilar, y no falta LA o ÉL que te dice: Puedes cerrar tu ventana??? No jo**s pues hue**n!! que no tienes nariz??"

-> jajaja! muy ciertO!!

wakala!!



"Porque tienes que ser de goma para poder "acomodarte", si es que no terminas con el poto de otra persona en la cara!!"

jajajaja... tbn me ha pasadO puaj!

Genial pOst!

jaja.. extrañaba tus locas historias...

Saludos!

Anna dijo...

NEgroo!! tenias tus fans carajoo!!
hasta post te pideeen!
hazles caso pe.. y salte un tq de tu rutina laboriosa y postea! la gente lo pide!
te extraño pajarraquin :D

Anónimo dijo...

Muy buena hermano, me hizo reir los que se computan una disco, saludos desde Verona - Italia!

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

hahaha .. seeee ... es un horror viajar en esas vainas.

pd: Pásale el corrector ortográfico antes de publicar brO... habemos quienes lo manyamos altoque ;)

Anónimo dijo...

OE YA PE BARON SE CONZIENTE SIGUE EZCRIVIENDO!!!